Dos salidas de los bomberos de nuestra ciudad

Incendio de banquina en la Ruta 41
El pasado 2 de enero, por causas desconocidas, se desató un intenso incendio de banquina en la Ruta Nº 41, tomando llamas el pasto y las malezas desde el establecimiento Camarón Grande hasta la entrada a Ñanderoga.
En varias oportunidades tuvieron que intervenir los Bomberos de Pila con las autobombas ya que se reavivaba por los efectos del calor y la falta de lluvia.
Dos despistes en la Ruta 29
El primero ocurrió el pasado martes 2 de enero, a las 14,30 horas, en el km 141 y fue protagonizado por un Chevrolet Prisma, con tres ocupantes que fueron derivados al Hospital “Juan E de La Fuente” de la ciudad de General Belgrano en el móvil Nº 16, con dotación a cargo del Oficial Javier Gómez.
El segundo ocurrió el jueves 4 de enero, a las 11,20 horas, casi en el mismo lugar, protagonizado por un Peugeot 207 con un solo ocupante, que también fue derivado al hospital de General Belgrano.
Nuevo valor de Pila en La Noticia

Habida cuenta la inflación del año 2017, que PILA EN LA NOTICIA no ha variado su precio desde hace largo tiempo, y para poder continuar llevando dos veces a la semana la información a nuestros lectores, se ha establecido un precio de tapa $ 16 y una suscripción mensula de % 128 desde el presente mes de enero. No obstante por descuento de 2 días de vacaciones en enero y dos en febrero los dos meses la suscripción tendrá un valor de $ 96.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*