El Dr. José Ochoa apuntó a realizar un debate de candidatos

Con miras a las elecciones de octubre

El candidato a concejal por el frente vecinalista, «Juntos por Chascomús», Dr. José Ochoa fue entrevistado en el programa «La Primera Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde hizo un análisis de lo que dejaron las elecciones y como se prepara para octubre.
A la hora de hablar de lo que dejaron las PASO, sostuvo que «…la elección del 13 de agosto, ratifica que hay un electorado maduro, que va cambiando de acuerdo a las propuestas…la ciudadanía voto por lo que no quería…».
Apuntando a un cambio que se da con nuevas propuestas, nuevas caras y dejando atrás lo ya conocido.
«…Veo un electorado maduro, donde fue por la negativa, donde apuntó a sacar lo que no quería, es decir lo ya conocido, y ahora va por lo que el vecino desea…», manifestó el primer candidato a concejal de «Juntos por Chascomús».
Ante la mirada de las elecciones, sostuvo que perdieron dos viejas estructuras, como lo son el peronismo y el radicalismo.
Por otro lado, se mostró alentador al corte de boleta de cara a octubre.
Por último, habló de poder llevar adelante un debate entre los candidatos, para que cada uno pueda exponer sus propuestas y sus ideas en los temas importantes de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*