El albirrojo empató ante Atlético Ranchos

Un buen punto para la visita

Atlético Chascomús igualó 1 a 1 ante Atlético Ranchos en el Bautista Bilbao, en lo que fue el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El Aguacero cosechó su segundo empate al hilo y le quitó el andar perfecto al Verdinegro, que de todos modos con este punto se asegura seguir en el primer puesto zonal.
En el segundo tiempo, Atlético tardó apenas un minuto en ponerse en ventaja. La pelota le quedó a Chiro Pérez en el borde del área, se sacó dos marcas de encima y con un potente disparo le rompió el arco a Matías Martínez para poner el 1 a 0.
Ranchos se fue con todo en busca del empate y dejó algunos espacios en el fondo. El empate ranchero llegó a los 15 minutos luego de que el juez Mauro Quaglia cobrara penal por una supuesta mano de Gastón Landa, cambiándolo por el 1 a 1 Nico Expósito con un remate fuerte y cruzado.
En la continuidad el partido comenzó a trabarse y las ocasiones de gol fueron escasas, teniendo Expósito un tiro libre que pegó en la parte exterior de la red y respondiendo el ingresado Cuca Salas con un remate de cabeza que se fue cerca.

Las otras divisiones
En la previa, el Aguacero se impuso por 2 a 1 en sexta división, en tanto que fueron empates 2 a 2 en quinta y 1 a 1 en cuarta, ganando el Verdinegro por 2 a 1 en tercera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*