El Comisario Inspector Adrian Agrazar se encuentra al frente de la Distrital

Novedades policiales

El uniformado está a cargo de forma interina. Reemplaza por ahora a Marcelo Amadeo, aunque no se descarta el regreso del chascomunense, a partir de febrero.
Luego de que se conociera a través de trascendidos periodísticos, el nombre del Comisario Adrián Agrazar como uno de los encargados de la Jefatura Distrital de Policía, se realizó la correspondiente consulta en la Estación de Policía Comunal, y se confirmó que interinamente está ocupando el cargo que dejara por el momento Marcelo Amadeo.
De acuerdo a lo que se conoció, pese a que Marcelo Amadeo presentó la renuncia, aún no estaría firme su salida del cargo y hasta podría regresar al puesto en febrero, algo que en distintas fuentes consultadas no se descarta, aunque es deseo de Amadeo tener otro destino.
Vale indicar que Agrazar, viene de cumplir el cargo como Jefe Comunal de Magdalena, donde supo trabajar con Marcelo Ibarra, quien fuera titular de la Comisaría 1ª.
Su nombre surgió además en una entrevista al Secretario de Seguridad, Lucas Funes, quien indicó que están a la espera de que durante el 2020 se nombren a las demás autoridades.