El domingo se correrá la tercera fecha del circuito de calle

Atletismo en Chascomús

Se corre este próximo domingo la tercera fecha del Circuito de Calle 2018 de Chascomús, dando inicio la competencia desde las 10 de la mañana con las tradicionales distancias de 10K y 5K competitivas, además de los 3K participativos.
En esta oportunidad el costo de inscripción será de 70 pesos y un útil escolar que será donado al Jardín de Infantes Nº 909, cumpliendo así con la parte solidaria de cada una de las fechas.
Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera desde las 8 y hasta las 9.45 en el lugar de salida, la Dirección de Deportes local situada en avenida Lastra y Costanera.
Vale recordar que en la segunda fecha disputada el mes pasado el ganador de la general fue el brandseño Leandro Vallejos, en tanto que entre las mujeres se impuso Carla Oliveto. En tanto, en la primera carrera, el vencedor fue el chascomunense Juan Young, imponiéndose entre las mujeres la también local Fiamma de Oar.
Tras disputarse la tercera fecha este domingo, el calendario del Circuito de Calle continuará: 4ta fecha 24 de junio, 5ta fecha 12 de agosto, 6ta fecha 16 de septiembre, 7ma fecha 21 de octubre y 8va fecha 11 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*