El Dr. Cipriano Pérez del Cerro apuntó a los trabajos que se están dando en beneficio de la ciudadanía

Las buenas noticias para el barrio 30 de Mayo, siguen llegando y en esta ocasión entrevistando al Dr. Cipriano Pérez del Cerro, Secretario de Gobierno, indicó que en mutuo acuerdo con la empresa de Gas Camuzzi, se concreta la expansión del servicio de gas para esta barriada como también aledaños a dicho sector.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3 , el funcionario daba esta gran noticia, también hizo hincapié que dichos vecinos del mismo barrio, recibieron el titulo de su propiedad, lo cual dijo que les permitirá en el futuro poder acceder a créditos y así mismo asegurar un hogar para el futuro de su familia.
El Secretario también aprovechó la nota para contar que varias son las novedades históricas para Chascomús, ya que mientras se realiza la extensión de gas natural, también se sigue trabajando en el pavimentado de calle Perú, lo cual facilitará el traslado a los vecinos sobre todo los días de precipitaciones pudiendo evitar el barro, mientras se sigue trabajando en más proyectos que prometen una ciudad preparada para el gran crecimiento de los últimos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*