El Dr. Cipriano Pérez del Cerro apuntó a los trabajos que se están dando en beneficio de la ciudadanía

Las buenas noticias para el barrio 30 de Mayo, siguen llegando y en esta ocasión entrevistando al Dr. Cipriano Pérez del Cerro, Secretario de Gobierno, indicó que en mutuo acuerdo con la empresa de Gas Camuzzi, se concreta la expansión del servicio de gas para esta barriada como también aledaños a dicho sector.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3 , el funcionario daba esta gran noticia, también hizo hincapié que dichos vecinos del mismo barrio, recibieron el titulo de su propiedad, lo cual dijo que les permitirá en el futuro poder acceder a créditos y así mismo asegurar un hogar para el futuro de su familia.
El Secretario también aprovechó la nota para contar que varias son las novedades históricas para Chascomús, ya que mientras se realiza la extensión de gas natural, también se sigue trabajando en el pavimentado de calle Perú, lo cual facilitará el traslado a los vecinos sobre todo los días de precipitaciones pudiendo evitar el barro, mientras se sigue trabajando en más proyectos que prometen una ciudad preparada para el gran crecimiento de los últimos años.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.