El Intendente interviene en el conflicto de los transportistas escolares con la Provincia tras una deuda de 800 mil pesos

En la tarde del lunes, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro junto al Presidente del Concejo Escolar, Lucio Alfonsín y varios transportistas escolares para analizar la situación sobre la deuda de más de $800 mil pesos que la Provincia mantiene con los trabajadores.
Javier Gastón asumió el compromiso de realizar en los próximos días las gestiones necesarias ante las autoridades provinciales para posibilitar que cada uno de ellos pueda cobrar lo facturado durante el mes de marzo.
“Esperamos que la situación se pueda resolver a la brevedad para que cada trabajador tenga su sueldo al día y se pueda garantizar el traslado y asistencia de los chicos a las escuelas, evitando perder días de clases”, expresó Javier Gastón.
En representación de los transportistas estuvieron presentes Ricardo Lucastegui Claudio Acuña, Favio Sarantonelo, Pedro Fayos y Carlos Bericiartúa, mientras que los restantes se encontraban realizando su recorrido habitual.
De esta manera, al igual que ya ha ocurrido en reiteradas oportunidades, nuevamente el Intendente Municipal participará activamente para lograr destrabar el conflicto por falta de pago.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*