El Intendente recorrió la Expoganadera y valoró el poner en escena lo que el campo produce

El Intendente Municipal y parte de su equipo de gobierno participaron de las distintas charlas e intervenciones que realizó la Municipalidad durante este sábado y domingo en la Asociación Rural de Chascomús; además recorrieron el predio disfrutando de las diversas actividades y conversando con los asistentes a la Expoganadera.
“En los distintos eventos que compartimos podemos expresarnos, sugerir y comprometernos como ciudadanos; los vecinos saben que me encanta encontrarme con la comunidad y estar cerca”, señaló el intendente Javier Gastón, quien junto a miembros de su equipo mantuvieron contacto directo con los vecinos que se acercaron.
“A través del intercambio, numerosos vecinos conocen más de cerca sobre los servicios y actividades que presa la Municipalidad, reconociendo las tareas que realizan día a día y de manera articulada, los trabajadores municipales”.
Durante el fin de semana, en el stand institucional, las distintas dependencias municipales ofrecieron información sobre servicios, programas y actividades que lleva adelante el Municipio. En tal sentido, se realizaron charlas específicas sobre Celiaquía, Ganadería Regenerativa, Modelado y Animación 3D, cómo acceder a la tarifa social a cargo de la Oficina de Información al Consumidor y difusión de la aplicación ChascoApp.
También participaron los equipos de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva realizando controles de salud, de Seguridad Ciudadana concientizando sobre la Seguridad Vial, de Producción y de Turismo, entre otros, realizando juegos y sorteos.
A su vez, el espacio municipal congregó gran cantidad de público mientras se llevó a cabo la intervención de las visitas guiadas dramatizadas en la Capilla de los Negros, que consistió en la transformación en vivo de los personajes a cargo de la maquilladora Sofía Urtea, al momento en que se contaba a los presentes sobre la historia de nuestra ciudad.
Por su parte, el Intendente Javier Gastón asistió al acto inaugural de la Expoganadera que se realizó al mediodía del sábado en el salón de remate junto a autoridades del Ministerio de Agroindustria, la Asociación Rural de Chascomús, CARBAP, INTA, INTECh, Senasa, Chacra Experimental de Manantiales, entre otros.
“Quiero felicitar por la iniciativa de poner en escena lo que el campo produce y acercarlo a la ciudad, mostrando el esfuerzo de los productores que diariamente trabajan para que lleguen los alimentos a toda la comunidad”, destacó en su mensaje.
En esta ocasión, acompañaron al Intendente, secretarios, directores y miembros del Gabinete Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*