El PJ bonaerense se reunió con tamberos en un nuevo gesto hacia el campo

Dirigentes del Partido Justicialista bonaerense volvieron a tener un gesto con el campo al mantener un encuentro con tamberos, a quienes les manifestaron su preocupación por la “difícil situación” que atraviesa la industria láctea.
El que encabezó la reunión en la localidad de Navarro fue el vicepresidente del PJ, Fernando Gray, quien analizó la problemática del sector debido a la devaluación, los costos productivos y “la falta de respuesta de la Provincia ante el pedido de la Emergencia Agropecuaria”, se indicó en un comunicado.
“El tambo está en terapia intensiva”, lamentó Gray, y cuestionó la “dolarización de los insumos, la inflación y la cadena de comercialización que perjudica a productores y consumidores”, en una industria que, explicó, “genera mucho empleo para el país y la Provincia, con más de 7 mil puestos de trabajo”.
Gray reiteró además, su repudio frente a los valores de las tarifas de los servicios públicos, dado que los tamberos expresaron que llegaron a trabajar una semana entera “sólo para poder pagar la factura de luz de $3200”, al tiempo que indicaron que la Provincia “no contempló la emergencia agropecuaria para todos los distritos afectados”.
Del encuentro que se enmarcó en la Mesa de Trabajo Agropecuaria del Justicialismo, que viene realizan desde hace meses en busca de acercarse al sector, participaron el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti (Navarro), y su par de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: