El Presidente del Concejo apuntó a trabajar todos juntos para definir las políticas de Estado, para el desarrollo del sector

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la reunión que mantuvo con prestadores turísticos.
Dijo que el encuentro se dio tras de una nota ingresada para mantener una reunión, donde expresó que le plantearon el inconveniente de los ruidos molestos en la zona turística y en algunos barrios, que termina ahuyentando a los turistas.
Por otro lado, con respectos a posibles cambios en el Plan de Desarrollo Territorial que piden los prestadores, dijo que allí plantearon modificaciones en el uso de zonas turísticas.
También manifestó que solicitaron se estudiara la posibilidad de demarcar una zona de estacionamiento en los prestadores turísticos. Además de llevar adelante acciones para desarrollar un impulso de la actividad, a fin de contrarrestar la baja actividad en los meses de mayo y junio.
A la hora de analizar el trabajo que se está haciendo en esta materia del turismo, dijo que “…se hacen las cosas con buenas intenciones, pero no teniendo en cuenta ciertas variables…”. Y añadió que “…necesitan de una fuerte incidencia en la planificación de Chascomús, como un destino para todo el año…”.
“…Hoy no vemos una conexión muy aceitada entre los diferentes actores, por ello hay que recrearlo y trabajar todos juntos para definir las políticas del Estado,en el desarrollo del sector…”, consideró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*