El Pro aclara sobre los aportantes “truchos”

Lezama

El espacio PRO Lezama se expresó públicamente sobre el tema de público conocimiento de estos últimos días vinculados a los aportes denominados “Truchos” que involucra en la nómina a algunos afiliados del partido a nivel local.
Señala el comunicado que “la información que teníamos hasta el día de la fecha era la misma que circulaba en los medios en todo lo concerniente a la rendición de fondos de la campaña electoral 2017, y que había sido derivada a la Justicia para su investigación, es por ello que no emitimos ningún comunicado para no confundir a los afiliados y opinión publica en general.
En el día de ayer en horas de la tarde mantuvimos una reunión en la Gobernación de la Provincia, donde nos informaron de lo que minutos antes comunicó a la ciudadanía la Gobernadora Maria E. Vidal; dicho comunicado está basado en tres puntos: Primero, poner todo a disposición de la Justicia para que sea ella quien dictamine lo acontecido. Segundo, pedir la renuncia a la Contadora de la Provincia Maria F. Inza quien se encuentra involucrada en el caso de los aportantes por ser Tesorera del Pro en la ultima campaña. Y Tercero, bancarizar en el futuro todos los aportes de las distintas campañas en la Provincia en caso de una nueva presentación en el 2019 como candidata a la Gobernación.
Entendemos que aquellos afiliados que se han visto involucrados sientan preocupación por figurar en una lista con aportes sin haberlos realizados, pero queremos decirles desde este espacio que cuentan con todo nuestro apoyo para decir o denunciar ante quien lo crean conveniente, que nunca, al menos a este espacio, realizaron aporte alguno de dinero.
Para terminar, expresar que somos un espacio nuevo en la localidad y que hoy compartimos a nivel local el Frente Union x Lezama — Cambiemos, y que como bien dijo en la ultima sesión del Concejo Deliberante el Concejal Iturri, nuestro compromiso Fue, Es y Será pregonar con el ejemplo en cuanto a Honradez y Seriedad, y si en el partido al cual pertenecemos se cometieran acciones que perjudiquen a cualquier afiliado o parte de este espacio, tendrá nuestro más enérgico rechazo, y seremos implacables en la colaboración para llegar hasta las ultimas consecuencias y la Justicia les de el máximo castigo posible; no somos, ni seremos en la política mas de lo mismo, por ello estamos convencidos que hay una nueva forma de llevarla adelante, principalmente sin perder los valores por los que siempre hemos trabajado”. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: