«El radicalismo fue, es y será una pieza insustituible en la construcción de poder de una nueva Argentina»

El diputado provincial Jorge Silvestre (Cambiemos), sostuvo en referencia al encuentro de la Mesa de conducción partidaria del radicalismo que nucleó a representantes de los Comité Provinciales de los 24 distritos de la Argentina que analizó la actual coalición de gobierno que “el radicalismo fue, es y será una pieza insustituible en la construcción de poder de una nueva Argentina”.
Tras la elaboración de un documento donde el partido centenario llamó a fortalecer Cambiemos y abogó por «ahondar en una verdadera coalición de gobierno entre los partidos que componen el Frente».
Silvestre señaló que «el radicalismo fue, es y será una pieza insustituible en la construcción de poder de una nueva Argentina».
«Adhiero a las conclusiones arribadas en el documento de la cumbre», agregó Silvestre quien consideró, además, que «pensar en el bien de un país o una provincia cuando se integra una coalición gobernante implica pensamiento crítico, pero también posturas responsables y maduras teniendo en cuenta el pasado reciente de nuestra historia».
Sobre el llamado a reforzar el trabajo en conjunto entre los equipos técnicos del PRO y la UCR, Silvestre apuntó que «el radicalismo ha aportado y puedo aportar cuadros técnicos que ayuden a sacar adelante al país”.
“Es imperioso que nuestra actitud partidaria se direccione en reforzar aquellas acciones de gobierno que tratan de sacar al país de la pobreza, haciendo crecer el empleo genuino y registrado pero sin perder de vista la lucha contra la corrupción y la construcción de una nueva etapa política en el país que implique un cambio cultural en la forma de gestionar», agregó.
Por último, Silvestre se refirió a aquellas voces que en nombre del radicalismo aún critican la coalición gobernante: «Despotricar contra Cambiemos desde la UCR significa perder de vista el punto desde donde partimos en el 2015.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: