El Secretario de Gobierno destacó la obra de la Sala de Pediatría

Ayer a la mañana en FM Por Siempre 97.3, fue entrevistado el Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro donde abordó varios temas.
En relación a Sala de Pediatría y Maternidad, dijo que pronto a iniciarse las obras en el Hospital Municipal, sin duda es un proyecto ambicioso y que Chascomús viene postergando de gestiones anteriores. Agregando que se llevará adelante con un aporte de la Provincia sumado a una fuerte inversión que ronda los 40 millones por parte del municipio. “Chascomús al fin contará con una Sala de Pediatría y Maternidad para las futuras mamás de nuestra ciudad”, y añadió que “seguimos siendo cabecera en el área salud en toda la región y seguiremos trabajando en eso”.
También hizo hincapié a que existen tres candidatos para la adquisición del balneario Las Escalinatas. Sosteniendo que esta licitación cuenta con tres inversores de nuestra ciudad y que según expresó Pérez del Cerro, ofrecen grandes ideas que darán prestigio a la zona más turística de nuestra laguna
Por último, entre varios temas tratados en la mañana, se refirió a la compra de nuevos vehículos para el área de Seguridad Urbana, sobre lo que dijo que el sistema con el que se viene trabajando es muy efectivo y que no se escatima gastos a la hora de pensar en la seguridad de todos los Chascomunenses. “Creemos que hemos llegado a un nivel de eficiencia muy importante”, sostuvo el funcionario púbico.
Por último, agregó que “ha sido una decisión del Intendente que los vecinos de Chascomús vivamos seguros y se recupere la tranquilidad habitual de esta ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*