El Secretario de Gobierno señaló que trabajan para abrir los pasos a nivel

El Dr. Cipriano Pérez del Cerro, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3, donde contó que a diferencia de años anteriores, se pudo llevar a un acuerdo cordial con los gremios encargados de defender los derechos de los trabajadores municipales.
Cabe recordar que este es de un 19.2%, incluyendo la clausula “gatillo” que lo eleva a un 20,22% salarial; indicando que sin dudas, es una buena noticia para los trabajadores de la Comuna.
En otro orden, expresó que en breve se podrían abrir todos los espacios por donde circulaba el tren antes de la llegada de la nueva traza. Sosteniendo que hay que trabajar en ello a fin de mejorar la calidad urbanística y así mismo, crear mayores accesos para los conductores, lo que también impactaría favorablemente en el orden del tránsito. Indicando que el Intendente Javier Gastón días atrás, estuvo reunido con funcionarios de Trenes Argentinos y de la agencia de Administración de Bienes del Estado (ABE), y llegaron al compromiso por parte de estas últimas dos entidades, que en tres meses se estarían haciendo entrega de estos espacios donde se encuentra la vieja traza ferroviaria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*