El Tripero goleó al LeFu y se metió en octavos de final del campeonato

Fue triunfo por 5 a 1

Tiro Federal goleó por 5 a 1 a Lezama FC y se metió en los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, consiguiendo los tres puntos necesarios ayer domingo en el partido por la novena fecha de la Zona 2.
El encuentro inició con alguna demora ya que el Federal no contaba con camiseta alternativa, siendo la titular muy similar a la de la visita, siendo la solución que encontraron hasta que llegó la indumentaria suplente el jugar con otro juego de ropa que llevó el LeFu.
Yendo a lo futbolístico, el Tripero dependía de sí mismo y no defraudó, ganando con suma autoridad el encuentro y además teniendo la posibilidad de quedar finalmente cuarto, metiéndose en play-off luego de cuatro años sin poder lograrlo.
La primera parte fue un tanto más pareja, pero de todos modos los conducidos por el Chango Cáceres se fueron ganando al descanso, marcando el único gol de los primeros 45 minutos Lucas Parodi.
En el complemento, en tanto, el propio Parodi marcó a los 2 minutos el 2 a 0, estirando la diferencia a los 14 su hermano Franco Parodi para el 3 a 0. Allí, la visita tuvo una leve reacción y descontó a través de Diego Mongay, pero nuevamente Lucas Parodi y luego Julio Almirón marcaron para lo que fue el 5 a 1 final.
Tiro Federal logró el primer objetivo del año y se metió en los octavos de final del Torneo Apertura, comenzando ahora la ilusión por volver a ser protagonista de un torneo liguista como hace varios años no lo es.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*