Eluchans tuvo que abandonar la final del Turismo Nacional Clase 2

Automovilismo nacional

Sólo tres vueltas pudo cumplir Juan Eluchans en la final del Turismo Nacional Clase 2, que se corrió ayer en Rosario. Completando un fin de semana para el olvido, que se inició el sábado cuando no pudo terminar la serie por un toque que sufrió de parte de Julián Lepphaille, el piloto de nuestra ciudad debió largar este domingo en la vigesimotercera posición, cayendo dos lugares en las primeras vueltas para situarse en el puesto 25.
Ayer, en la final, el toque que lo obligó a abandonar se lo propinó Agustín López Donzelli, quien fue excluido de la competencia por esa mala maniobra.
Al no poder sumar puntos en todo el fin de semana, Juan Eluchans cayó del tercer lugar al séptimo puesto en las posiciones del campeonato, totalizando 143,5 puntos, siendo el líder del campeonato Nicolás Posco con 210. La final de ayer en Rosario fue ganada por Fernando Ayala a bordo de un Renault Clio, escoltado por el VW Trend de Miguel Ciaurro (en la foto, los ganadores en el podio).
La próxima fecha del Turismo Nacional tendrá lugar el próximo fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre, cuando la categoría desembarque en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.
Juan Eluchans deberá ahora recuperar buena parte de lo que se rompió en materia de su vehículo, y preparar de la mejor manera posible la prueba a correrse en territorio cordobés, máxime teniendo en cuenta que el de Chascomús viene realizando una buena temporada, que lo tiene como protagonista en la categoría, y una buena actuación en Río Cuarto lo volvería a posicionar en las primeras posiciones de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*