En duelo de punteros, Villa Luján derrotó a San Cayetano

Fútbol Barrial

Tal como adelantó este diario, el domingo se jugaron partidos únicamente de la zona “B” del fútbol barrial, en las canchas del parque De la Esperanza. En el duelo de punteros de dicho grupo, prevaleció Villa Luján, quien derrotó por uno a cero a San Cayetano, con bonito tanto de Omar Burgos.
La derrota de los del Sanca, fue aprovechada por Iporá, que derrotó por tres a uno a La Pava Grande y ahora es el único escolta del único líder de la zona. Los goles de Iporá fueron aportados por Carlos Yrigoyen, Nazareno Agüero y Carlos Piboleau. Para los vencidos descontó Marcelo Olivera.
En otro de los partidos, hubo empate en uno entre El Algarrobo y Comi Pini, con goles de Ezequiel Peralta y Manuel Castro.
Por último, El Porteño tuvo un feliz domingo al golear cuatro a cero a El Hueco con goles de Fabio López (2), Santiago Fasce y Joaquín Lucero. Ayer, tuvo fecha libre Barrio Jardín.
Con estos resultados, la tabla de la zona “B” tiene a Villa Luján con 16 puntos; Iporá con 15 unidades; Comi Pini y San Cayetano 13 puntos; El Algarrobo y El Hueco 12 unidades; barrio Jardín 10 puntos; El Porteño 8 puntos y cierra La Pava Grande con un punto en su haber.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*