Encuentro de precandidatos de Cambiemos en la Casa Radical

El pasado viernes

La lista encabezada por Santiago Dos Santos fue presentada formalmente ante un numeroso grupo de simpatizantes, militantes y afiliados de la Unión Cívica Radical

El pasado viernes, a las 21 horas, se llevó a cabo un encuentro de precandidatos de Cambiemos en la Casa Radical.
En la oportunidad, ante una nutrida concurrencia de quienes representaran a la lista que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos, dirigentes, miembros del Comité de Distrito y de la Comisión de Campaña, se intercambiaron ideas y se programaron metodologías de trabajo para la campaña electoral que se inicia de cara a las PASO del mes de agosto.
Entre los presentes se encontraron la actual Diputada Provincial y ex Intendenta Liliana Denot y el ex legislador y ex Jefe Comunal Juan Gobbi.
En la reunión se expresó el interés que ha despertado la renovación de precandidatos de la UCR, siendo presentados los mismos y haciendo uso de la palabra la primera candidata a consejera escolar, Viviana Franciosi, y el primer candidato a concejal Santiago Dos Santos.

La importancia del Consejo Escolar
Franciosi, que indicó que desarrollaba actividades en la docencia, hizo hincapié en la importante tarea del Consejo Escolar en relación a la educación; en tanto que Dos Santos trazó una perspectiva de la situación local, invitó al trabajo conjunto para lograr un Chascomús mejor y agradeció el apoyo partidario del grupo MORENA, en la persona de Liliana Denot, del sector de Concertación a través de Juan Gobbi y de los Ateneos Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen, que conducen Miguel Angel Cerimele y Abelardo Tejo, respectivamente.
Finalmente se compartieron sándwiches y gaseosas, culminando una entusiasta jornada política, de cara a las elecciones primarias de agosto y luego generales del mes de octubre.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*