“Es un bono para colaborar con la familia municipal y también con el comercio local”

Intendente Javier Gastón
El jefe comunal resaltó que se pagará por única vez, y señaló además que este bono no modifica en nada el acuerdo paritario alcanzado en el mes de marzo con los gremios municipales, el cual fue valorizado por Gastón, al punto de señalar que el mismo fue único en la provincia.

El Intendente Municipal Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la bonificación de 1500 pesos que les brindarán a fin de mes a los trabajadores municipales. Indicó que “es un bono para colaborar con la familia y también con el comercio local…”. “…Hoy lo podemos estar planteando reconociendo a los empleados públicos que están reordenando día a día la ciudad…”, consideró. Sostuvo además que esta bonificación no afecta en nada el acuerdo salarial del mes de marzo e indicó que es por única vez y lo estarán pagando el día miércoles 28 de noviembre.
“…Se le da este bono como una ayuda excepcional para la familia municipal…”, añadió. Recordó que el acuerdo salarial alcanzado en el mes de marzo, fue único en la Provincia, indicando que no se dio en ninguno de los 134 distritos restantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*