Está a cargo de la UFUD Nº 10 la causa por el suicidio del policía que prestaba servicio en la Jefatura Distrital

Se quitó la vida con el arma reglamentaria

La causa por el suicidio del policía que prestaba servicio en la Jefatura Distrital, está a cargo de la UFUD Nº 10, cuyo titular es el del Dr. Jonatan Robert.
Cabe recordar que se trata de Marcelo Saúl Amado, un Oficial de Policía que prestaba servicio en los últimos tiempos en la Jefatura Distrital de Chascomús y que había llegado a nuestra ciudad hace unos años.
Amado que era oriundo de General Pinto y tenía 47 años de edad, fue hallado el pasado viernes sin vida, tras haberse disparado con el arma reglamentaria, según se nos señaló anoche, en un paraje de la Ruta 20, camino a Magdalena, lugar al que se había dirigido en su automóvil, donde ocurrió el hecho. Siendo encontrado el cuerpo sin vida a unos metros del vehículo, en un monte.
La confirmación de la noticia, que causara profundo pesar entre quienes conocían y frecuentaban el trato así como los que compartían su actividad laboral, fue dada por el secretario de Seguridad Santiago Muscarello.
La Policía local inició las actuaciones correspondientes, que como hemos dicho dieron origen a la causa “Averiguación causales de muerte”, que se tramita en la UFUD Nº 10; señalándose extraoficialmente al respecto, que la trágica determinación podrían tener origen en cuestiones personales y del ámbito privado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*