«Estamos cansados de que el Gobierno municipal nos trate de mentirosos»

Rebeca Bigi titular de CICOP

La presidente CICOP Chascomús, Rebeca Bigi, destacó que mantienen expectativas en una posible solución al conflicto con el Ejecutivo, la cual podría surgir de la reunión prevista para la tarde de hoy, viernes 6 de octubre.
«Tenemos expectativa en esta reunión, si el intendente Javier Gastón quiere solucionar el conflicto con los profesionales de la salud será una reunión breve, porque se trata simplemente de dar respuesta a reclamos legítimos. Esperemos que no tengamos un extenso encuentro», expuso en declaraciones al programa La Primera Mañana de FM Volver 95.3.
La referente gremial confirmó que ya está prevista una asamblea de afiliados para el lunes 9 de octubre a las 9 de la mañana, en el hospital municipal: «ese día informaremos a los compañeros de todo lo que suceda en este encuentro del viernes».
«El miércoles acompañé a los médicos de guardia a una reunión con las autoridades, se plantearon los problemas y reclamos del sector, y también, en este caso, el Gobierno comprometió dar una repuesta», reveló.
Con evidente molestia, Bigi señaló que «genera mucho malestar que las autoridades nos sigan tratando de mentirosos, porque eso es lo que hacen cuando afirman que cobramos mejores sueldos que en provincia de Buenos Aires».
«Nosotros vamos con la verdad y la realidad es que ellos pagaban como corresponde cuando comenzaron, pero desde hace un tiempo desconocen derechos adquiridos y estamos cobrando por debajo de lo que corresponde y lo que se establece en Provincia», cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*