Estamos modernizando las dependencias municipales

Hizo saber la Comuna que está en marcha el Plan de Modernización denominado «Chascomús Digital», para dotar de servicios y actualizar las distintas dependencias municipales.
En este marco, se llevan adelante las tareas necesarias de conexión de red e Internet en el Hogar de Ancianos, CIC 30 de Mayo, Jardín «Clarisa Amézaga», CAPS Barrio Iporá, Cementerio Municipal y en la Planta Depuradora.
Cabe destacar que las antenas de comunicación inalámbricas se conectan con la torre principal del Palacio Municipal, lo que permite brindar a todas las dependencias servicios y conectividad a los diferentes sistemas del Municipio.
Por otra parte y en forma conjunta con la instalación de conectividad de red, se colocaron cámaras para el control y vigilancia interna de las siguientes dependencias: Museo Pampeano, Secretaria de Obras y Servicios, Planta Depuradora, Cementerio, CIC-30 de mayo, Taller Municipal, Secretaria de Seguridad, Palacio Municipal, Juzgado de Faltas, Vivero, Archivo Municipal, Centro Cívico y el Hospital Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*