Estudiantes del Instituto de Formación Docente Nº 98 cortaron Avenida Presidente Alfonsín

Ante la falta de cobertura de materias y de respuesta de los directivos que están ausentes.

Ayer en horas de la tarde, estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 98 que funciona en la Escuela Normal, llevaron adelante un corte del carril central de Avenida Presidente Raúl Alfonsín, ante la falta de respuesta por parte de los directivos por materias de carreras sin cubrir por falta de docentes.
Esta medida de fuerza de parte de los estudiantes fue dispuesta en una asamblea que llevaron adelante la semana pasadas ante la falta de respuestas.
Los estudiantes también manifestaron a través del programa «La Revista de la Tarde» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, que también se suceden problemas entre el equipo directivo y los docentes, cuestión que los afecta de manera directa.
Ante estas circunstancias, donde hoy no habría directivos a cargos del Instituto por licencias y vacaciones, formularon un petitorio que fue elevado al Inspector Regional y a los directivos, destacando que fue recibido por el Prosecretario.
La preocupación de los alumnos pasa por la posibilidad de perder el año en algunas materias, cuestión que podría llevar a que tengan que recursar algunas asignaturas.
Cabe indicar que en ningún momento los carriles laterales fueron obstruidos.
El móvil de La Revista de la Tarde concurrió al corte que en señal de protesta, realizaron estudiantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*