Un éxito de convocatoria la primera edición de la “Copa Carosio”

María Apesteguía fue considerada “La jugadora ADN” de la noche

Fútbol Femenino en Los Picapiedras

La primera edición de la “Copa Carosio” de fútbol femenino, organizada por el Club Los Picapiedras, tuvo el último sábado un inicio que colmó las instalaciones del predio “Pedro Rafael Cano”, sobre calle Juárez.
Ocho equipos participan de este certamen, siendo seis de Chascomús y los dos restantes de Pila y de Ranchos.
Más de trescientas cincuenta personas –a favor del excelente clima nocturno- disfrutaron de un espectáculo que estuvo excelentemente bien organizado, con una cantina que brindó un servicio muy completo a los asistentes.
Ahora el torneo continuará el sábado 17 de febrero, luego el último sábado del corriente mes y cerrará el primer fin de semana de marzo.
En la fecha inaugural, Distribuidora Mariani/Las Luchadoras derrotaron a Pinturería Chascomús por dos a cero. En este que fue el primer partido del certamen, María Apesteguía de las ganadoras fue considerada por su rendimiento, “la jugadora ADN Ropa Deportiva” del encuentro.
A segundo turno, las chascomunenses de Casa Ruiz se impusieron ante las rancheras de Hotel Mirador/Los Pájaros por tres a cero.
En el tercer cotejo, hubo goleada de Camping La Tapera por cinco a uno ante La 22 de Los Picas.
Finalmente, en el partido de cierre las chicas de Deportivo y Social de Pila ganaron por dos a cero ante Imprenta El Rayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*