Expectativa por Semana Santa

Llegada de turistas a Chascomús

El municipio informó que al momento e registra el 93% de las reservas. Se dispone una importante cantidad de actividades para todos los gustos, contando con la rica infraestructura turística preparada para brindarles el mejor servicio. Uno de los eventos programados será “Semana Santa Chascomús 2018” en el en el Parque Libres del Sur.
Tanto el turista como el residente, contará con un gran número de opciones y diversas alternativas, como espectáculos teatrales, deportes náuticos, recorridos gratuitos por los circuitos históricos de la ciudad, Visitas Guiadas Dramatizadas en Capilla de los Negros, bandas en vivo, recreación para grandes y chicos, paseo gastronómico, feria itinerante, artistas locales, además del centro comercial, la naturaleza y la historia de nuestra ciudad.
Es para destacar la importancia del trabajo en conjunto con el sector privado, lo que permite visualizar la amplia gama de servicios que también proponen los prestadores turísticos sabiendo el alcance de la actividad en esta época, que a una semana del feriado ha llegado al 93% de reservas.
Asimismo, los turistas tendrán a su disposición toda la información con folletería, además de la aplicación “chascomusapp” en las Oficinas de Informes Turísticos de Escalinatas en Avenida Costanera y Los Toldos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*