Fallecimientos

María Elena Passerini
Falleció ayer en nuestra ciudad tras las alternativas de una larga dolencia, María Elena Passerini. La extinta jubilada, que desaparece a los 75 años de edad, nativa de nuestra ciudad, estaba unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria de Castelli Nro. 68.
Hogar de duelo en Florencio Chappa Nro. 512.
Dora Elena Carlucci
Falleció ayer en nuestra ciudad tras las alternativas de una corta dolencia, Dora Elena Carlucci. La extinta jubilada, nativa de Quilmes, que desaparece a los 78 años de edad, estaba unida por lazos de parentesco y amistad a Quilmes, Berazategui y nuestra ciudad. Sus restos serán velados a partir de mañana a las 8 de la mañana en Castelli 68, hasta las 16:30 que serán trasladados al Cementerio Municipal para su inhumación.
Hogar de duelo en Presidente Raúl Alfonsín Nro. 933.
Mario Sotero Jaen
El miércoles pasado y tras un fatal accidente dejo de existir en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado, Mario Sotero Jaen. El extinto que desaparece a la edad de 55 años estaba unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús, Lezama y Mar del Plata. Sus restos están siendo velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 y serán inhumados en el cementerio local hoy a las 11 Hs previo responso.
Casa de duelo Lucio Mansilla N° 199.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*