Fallecimientos

María Isabel Flores
El pasado sábado al mediodía y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, María Isabel Flores. La extinta que desparece a la edad de 93 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Andrés el domingo a la mañana.
Hogar de duelo: Azul N° 293.
Juan Carlos Biló
El sábado a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Juan Carlos Biló. El extinto empleado municipal que desaparece a los 61 años de edad estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio local el domingo al mediodía.
Casa de duelo: Machado N° 1427.
Ethel Mabel Donadío «Negra»
Falleció en horas de la madrugada del domingo en Chascomús tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia, Ethel Mabel Donadío «Negra». La extinta jubilada, de nuestra ciudad, que desaparece a los 98 años de edad, estaba ampliamente relacionada y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron inhumados en la necrópolis local el domingo a la mañana.
Hogar de duelo en calle Bolívar Nro. 176.
Eduardo Ernesto Martínez
En horas de la madrugada del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Eduardo Ernesto Martínez. El extinto que desparece a la edad de 81 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio local.
Hogar de duelo: Belbeze N° 470.
Juan Evaristo Etcheverry
En horas de la tarde del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Juan Evaristo Etcheverry. El extinto que desaparece a los 88 años de edad estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio local ayer a la mañana.
Casa de duelo: Grito de Dolores N° 224.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*