Falleció una joven mamá que iba como acompañante en una moto que colisionó con un auto

Dolores

Falleció en Dolores una joven mamá de 18 años había ingresado al Hospital “San Roque” de la vecina ciudad en horas de la tarde del pasado domingo, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo con hemorragias producto de un accidente de tránsito.
Natalia viajaba con su pareja en una moto en la tarde del domingo 10 en intersección de calles Olmos y Aristóbulo del Valle de Dolores protagonizó un grave choque entre la moto y un auto.
Según información recabada por el portal web Criterio Online, el accidente se registró alrededor de las 15,45 hs en inmediaciones de calles Olmos y A. del Valle de la vecina ciudad.
En ese lugar, una joven pareja que circulaba en su motocicleta, impactó contra un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de su propietaria.
La motocicleta era conducida por un joven de 17 años, pareja de la joven mujer, que viajaba de acompañante en la moto, y quien , como hemos dicho, a raíz del accidente sufrió traumatismo de cráneo, hemorragias, y tuvo que ser trasladada.
La joven pareja estaba residiendo en Dolores, con su pequeño bebé, pero no serían oriundos de dicha ciudad. (Fuente Criterio Online))

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*