Fernandino manifestó que acompañaría a Cristina si se presenta como candidata

Elecciones legislativas

El ex Intendente Municipal y referente del peronismo local, Norberto “Tata” Fernandino, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, en relación a las vertientes que hoy aparecen dentro del peronismo, una encabezada por Cristina Fernández y otra por el ex ministro Florencio Randazzo, dijo que “…no veo que critiquen el pasado, pero si sostienen que buscan mejorar con un proyecto que enamore…”. Indicando que no se da una puja ideológica, sino que comparten una misma doctrina. “…creo que fue década ganada, que se materializó en una serie de derechos…”, expresó.
Al hablar del orden provincial, se mostró confiado en poder llegar a una lista de unidad. Agregando que hoy la ex presidenta posee una buena medición en las encuestas.
En relación a la figura de Florencio Randazzo, dijo que en caso de haberse postulado para gobernador en las últimas elecciones, el Frente para la Victoria no sólo habría ganado la Provincia sino que también la Nación.
Al hablar del orden local, apuntó a la figura de Gabriel Macchi, sobre quien dijo que hoy es una persona que suma muchos votos y que no iría con Randazzo. Señalando que Marcelo Muscarello si acompañaría al ex ministro, pero concurriendo a las PASO con el sector de Santiago López Osornio.
A su vez destacó que lo que mejor hicieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fue haber logrado que la juventud se interese en la política, indicando que le hizo acordar a la época de Raúl Alfonsín.
Al ser consultado sobre la derrota electoral del Peronismo en la ciudad en las últimas elecciones, manifestó que “…creo que se equivocaron La Cámpora y Gabi -Macchi-; cuando gané había una persona que era la que dirigía la campaña, en cambio en esta elección existieron demasiadas voces…”.
Por último, apuntó que en caso de que se presente Cristina el apoyará su candidatura.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*