Ferrante mantuvo una reunión con Federico Salvai

Ramiro Ferrante, precandidato a Concejal por una de las lista de Cambiemos en Chascomús, mantuvo un encuentro con Federico Salvai, Jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Durante el encuentro, Ferrante manifestó algunos de los proyectos que pretende impulsar desde el Concejo y conversaron sobre las distintas obras y acciones que está llevando a cabo el gobierno provincial en nuestra ciudad.
Al finalizar, Ferrante expresó que “fue una muy buena reunión en la que pudimos intercambiar opiniones sobre la campaña para estas PASO, la situación del municipio y su relación con la provincia”
“Traje a la reunión varios de los proyectos que quiero impulsar desde el Concejo y ver qué otras posibilidades nos ofrece la provincia de Buenos Aires que podamos transmitir y replicar en Chascomús. Encontré una persona muy amable, siempre dispuesta al diálogo y con ganas de colaborar para que la ciudad pueda sumarse al cambio que se está llevando adelante en la provincia y en el país”, agregó Ferrante.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*