Festividad del Patrono: finalmente se realizó el mural

Finalmente, el pasado sábado 1º de julio, en el parque de la esquina de las calles 23 y 6 nuestra ciudad, en el horario de 14 a 17, y con una importante concurrencia se realizó el postergado mural, por razones climáticas, en adhesión a la festividad del Sagrado Corazón. Participaron niños que van a tomar la comunión y muchos otros.
Este evento fue organizado por la Comunidad Parroquial, en las personas de Graciela Toledo, Evelina Tebes, Ana María Iturrería, Belén Barri, Andrea González, entre otros. Las coordinadoras fueron las Profesoras Sabrina Etchemendy y Vanina Hernández, con la asistencia de las niñas Delfina y Agustina Funes, Catalina Ceberio, Fátima Arias y muchas madres acompañando a sus hijos.
La Municipalidad de Pila auspició aportando las pinturas y los pinceles.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*