Fin de semana largo: habrá restricción de camiones en rutas y autopistas

El Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, informó ayer que dispuso desde las 18 de la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La veda se implementa en el marco del feriado en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín y tiene como objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.
La medida la realizarán en conjunto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), personal de Gendarmería Nacional, además de los gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.
La restricción comenzó a implementarse ayer a la tarde de 18 a 22, sentido ascendente (salida) y continuará el día lunes 21 de agosto de 18 a 22, sentido descendente (regreso) y abarcará las siguientes autopistas de acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Autopista Riccheri, Autopista Ezeiza-Cañuelas, Autopista del Oeste, Autopista La Plata-Buenos Aires, Autopista del Sol (Panamericana), Autopista Ruta Nacional Nº 7, desde la ciudad de San Luis hasta la ciudad de Mendoza.
También en las rutas nacionales 9, 12, 14, 3, 5, 7, 8, 9, y 11.
Además, se implementará en la rutas 14, 19, 20, 22, 33, 34, 9, 35, 36, 20, 40, 74, 38, 105, 127, 148, 158, 174, 188, 205, 226 y 231.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*