Flavia Delmonte: «Cambiemos llegó a dar esas respuestas que esperaron más de 30 años»

Tras su paso por Chascomús

Flavia Delmonte, candidata a Senadora Provincial en segundo lugar en la lista de Cambiemos, acompañada por el primer candidato a concejal Ramiro Ferrante de este frente en nuestra ciudad, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Al hablar de la propuesta, dijo que «…la idea es seguir trabajando como lo venimos haciendo desde que se formó este frente, escuchando a los vecinos, y batallando como lo hace nuestra gobernadora, María Eugenia, quien se ha animado a dar las luchas que se debían en la provincia de Buenos Aires…». Añadió que «…Cambiemos llegó a dar esas respuestas que esperaron más de 30 años…».
Apuntó también a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y dignificar la vida de cada ciudadano.
Estuvieron también acompañando Lorenza Márquez y Soledad Nivio.
En cuanto a su trayectoria en la política, dijo que milita desde muy chica en la Unión Cívica Radical, comenzando como adherente, colaborando en los comicios, luego pasó a ser vocal en la UCR, Vicepresidente. Luego en el 2015 fue candidata legislativa, y hoy es concejal por el Partido de la Costa.
A su vez, al analizar la campaña, dijo que hoy la gente reconoce lo que se está haciendo, ya que «…las necesidades de la gente no tienen color político, y hoy se están dando las respuesta que necesitó durante muchísimos años, ya que hubo un Estado ausente…».
Por último, invitó a los vecinos a votar a Cambiemos, sosteniendo que «…Chascomús es precioso y de la mano de Cambiemos va a estar mejor…».
Declaraciones de los candidatos locales
Por su parte, Ramiro Ferrante expresó que recorrieron la empresa local Condal, y visitaron a vecinos.
En tanto que Lorenza Márquez, señaló que la idea en estos últimos días de campaña, es tratar de visitar a los vecinos, tratar de convocar a aquellas personas que no fueron a votar en las PASO, «…que la gente siga confiando en este proyecto que venimos encarando desde el 2015…».
Y Soledad Nivio, consideró que «…lo que hacemos es tratar de transmitir que el cambio que se está dando en Provincia, también se puede dar en Chascomús…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*