Fútbol barrial: Confirmaron que la fecha de hoy se juega, pese a la lluvia

Si la lluvia no vuelve a ser protagonista en la madrugada de este domingo, la quinta fecha del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús se disputará hoy desde las diez de la mañana. Así lo confirmó a este diario Gustavo García Cuerva, uno de los directivos del fútbol barrial. La convocatoria es como cada domingo en las canchas del Parque de la Esperanza.
El líder de la Zona A que es 139 Viviendas jugará a partir de las 14 ante La Esmeralda que está séptimo con dos unidades, mientras que uno de los escoltas, La Noria A, abrirá la jornada midiéndose ante Casuarinas, que está último y sin puntos.
El otro equipo que está segundo en las posiciones en San José y en su caso jugará ante La Noria B que tiene la misma cantidad de puntos desde las 12, mientras que a las 16 será turno para el partido entre La Primavera y Samborombón, sexto y quinto respectivamente.
En cuanto a la Zona B, el puntero San Cayetano se presentará desde las 14 ante El Algarrobo que está quinto en las posiciones, en tanto que el escolta El Hueco quedará libre, buscando sacarle tal ubicación Barrio Jardín que está tercero y juega a las 16 ante Comi Pini que está sexto.
Además, Iporá intentará acercarse a la punta y desde las 12 se enfrentará a Villa Luján que está séptimo, abriéndose la actividad a las 10 de la mañana con el partido entre El Porteño y Pava Grande, los dos últimos en las posiciones.
Las posiciones del Barrial están:
ZONA A:
1- 139 Viviendas 9pts (+4)
2- La Noria A 7pts (+4)
3- San José 7pts (+3)
4- La Noria B 7pts (+2)
5- Samborombón 6pts (-2)
6- La Primavera 4pts (0)
7- La Esmeralda 2pts (-3)
8- Casuarinas 0pts (-8).
ZONA B:
1- San Cayetano 9pts (+10)
2- El Hueco 8pts (+2)
3- Barrio Jardín 7pts (0)
4- Iporá 6pts (+2)
5- El Algarrobo 5pts (+2)
6- Comi Pini 4pts (+1)
7- Villa Luján 4pts (-2)
8- El Porteño 1pts (-2)
9- La Pava Grande 0pts (-13).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*