Gabriel Macchi manifestó que buscan tener una agenda en común para trabajar en conjunto

Encuentro de concejales de UC de la Quinta Sección

El presidente del bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a lo que fue el encuentro de concejales de la Quinta Sección Electoral del Peronismo en Mar del Plata, del que formó parte, expresando que “…estuvimos elaborando una agenda en común para trabajar en conjunto…”. Resaltó además que hicieron hincapié en la regulación de agroquímicos, afirmando que tanto ellos como los legisladores nacionales y provinciales deberán discutir la Ley.
También expresó que “…buscamos el punto en común para defender al pueblo de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional…”.
En cuanto al proyecto local de ordenanza de agroquímicos, que finalmente no fue tenido en cuenta para sesión pasada, indico que sobre el mismo han trabajado distintos sectores de la sociedad para contener todas las miradas y obtener la mejor ordenanza.
Añadiendo, en lo que respecta a la tasa que se plantea para llevar adelante el control de esta ordenanza, que mantuvieron una reunión con el Secretario de Hacienda, Facundo Alfonsín, y la misma ya estaría contemplada, restando aún confirmar la distancia de exclusión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*