Gaspar Redruello vuelve a Unión para jugar el Clausura

Liga Chascomunense

El volante Gaspar Redruello vuelve a Unión Deportiva para lo que será la disputa del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, sumando el cuerpo técnico encabezado por Martín Passerini a un refuerzo de lujo.
El mediocampista se fue a entrenar en primera instancia al CN Sports de La Plata, desde donde luego dio el salto para pasar a jugar en las inferiores de Temperley, en cuarta división precisamente, sumando después algún tiempo con el plantel de tercera.
Su paso por el Gasolero se finalizó el año pasado e incluso en el verano se rumoreó sobre la posibilidad de sumarse a Atlético Chascomús, algo que finalmente no se dio por tener la intención de jugar en el Rojo, algo que podrá hacer desde el venidero campeonato tras recuperarse de una pubalgia que lo alejó de las canchas por varios meses.
Asimismo, el presidente del Rojo de la Soler, Ruben Morales, confirmó que seguirá al frente de la primera división Martín Passerini junto a sus colaboradores Diego De la Serna y Matías Benedetti, quienes ya están trabajando pensando en la conformación del plantel.
En tal sentido, el Viejo explicó que “la idea es armar el equipo con valores de Chascomús”, agregando que “ya tenemos charlados a algunos chicos, pero hasta que no los confirmemos al 100 % obviamente no vamos a dar a conocer sus nombres”. Además, el mandamás unionista sostuvo que “solamente se sumarían uno o dos chicos de afuera en posiciones muy puntuales”.
Por último, Morales adelantó que el próximo fin de semana se estará reuniendo con el cuerpo técnico para terminar de definir estas cuestiones y, además, para ponerle fecha al inicio de pretemporada con miras al Torneo Clausura

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*