Gastón Dospital fue segundo en Pila en su categoría, pero podría ser el ganador

Rally Mar y Sierras

La segunda fecha del rally Mar y Sierras, disputada el pasado fin de semana en Pila, fue ganada por el piloto de Chivilcoy Rodrigo Disalvo. El ganador fue escoltado por Enrique Adrogué, de Azul.
En la categoría R3T el ganador fue Carlos Murrone manejando un VW Boa. Luciano Goicoechea fue segundo.
Eduardo Durante ganó una dura batalla, en una clase A que tuvo el regreso de varios protagonistas. El último campeón de la divisional, ganó por casi tres minutos, luego que ayer, ganara la etapa por tres segundos y medio, sobre Mauro Minetti, que ayer debió abandonar por la rotura del motor. Carlos Etzel quedó en la segunda posición. El ranchero Nunzio Vernaci, un referente de la clase A, quedó tercero, en su primera carrera sobre un VW Gol.
La clasificación de la divisional A Light, quedó en suspenso, por unos elementos de la suspensión trasera, que se deberán analizar en el VW Gol de José Lacoppola, que había arribado en la primera ubicación. Lo siguió el chascomunene Gastón Dospital.
Enrique Tetaz volvió al triunfo en la A Histórica. El actual campeón de la clase, se impuso en la primera visita a Pila, para tomar el liderazgo en el certamen esta temporada. Dante Scartoni quedó segundo.
Otro de los campeones de 2017, que también visitó el primer escalón del podio, fue Alfredo Davila, en la N3. En la segunda colocación quedó Daniel Muñiz.
Nueva victoria de Mario Llinas en la N2. El necochense, que había triunfado en el comienzo de año, en General Madariaga, ganó de punta a punta en esta competencia pilense. Francisco Sanz quedó en la segunda ubicación, dando batalla hasta lo último, ganando la segunda etapa y quedando a siete segundos en la general. Tercero, sumando un nuevo podio a su exitosa carrera deportiva, se ubicó César Bilbao.
En al N1 se dio la vuelta al triunfo de Federico Flores, pero este tuvo un sabor distinto para el piloto radicado en General Lavalle, porque lo logró junto a su hija, Martina, como navegante. Tras un sábado con contratiempos, Diego Scigliano, no bajó los brazos, y se recuperó, para finalizar segundo. En sus primeras experiencias, del lado del volante, Fernando Strangis, completó el trío de la premiación.
En la clase ZM, Juan Pablo Sansiviero logró completar el recorrido y llevarse el trofeo mayor para Ayacucho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*