Bajo gestiones del concejal Ramiro Ferrante, llegaría el programa AcercArte a Chascomús

Se informó a través del portal Infozona que por gestiones del Concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, llegará el año próximo a la ciudad de Chascomús, el programa cultural provincial AcercArte.
AcercArte es un programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.
Se trata del evento artístico y educativo más importante de la provincia, que durante dos días traerá shows musicales de primer nivel, obras teatrales, cine móvil, cine 360°, talleres artísticos, bibliotecas móviles, salas de juegos y mucho más, todo gratuito.
Aún no están definido los artistas que se presentarán, como la programación que se ofrecerá a los chascomunenses estimando que en el mes de marzo se informe en detalle.
AcercArte ya se presentó en los distritos de Brandsen, Dolores, Lezama, Castelli y General Belgrano con una masiva concurrencia de público en cada una de tales ciudades.-

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*