Gran campaña de Alfredito Bigatti en el polo de Inglaterra

Exportación

El polista chascomunense Alfredo Bigatti está teniendo una gran temporada en el polo de Inglaterra, donde juega representando al equipo Park Plance de tal país europeo.
Además del ser campeones de la Challenge Cup hace algunos días, previamente el conjunto de Alfredito se quedó con la Apsley Cup, en la cual fue elegido como MVP de la final, destacándose que fue un certamen para equipos de 18 a 22 goles de hándicap.
A su vez, Bigatti y compañía fueron finalistas de la Duke of Sutherland que se juega en Cowdray, mientras que alcanzaron las semifinales de la Indian Empire Shield, la cual se juega en Guards, que es nada más y nada menos que el club de la Reina de Inglaterra.
Por otra parte, el lagunero destacó que en el equipo para el cual juega el patrón es el ruso Andrey Borodin, quien fuera años atrás presidente del Banco de Moscú en Rusia.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*