Gran campaña de Alfredito Bigatti en el polo de Inglaterra

Exportación

El polista chascomunense Alfredo Bigatti está teniendo una gran temporada en el polo de Inglaterra, donde juega representando al equipo Park Plance de tal país europeo.
Además del ser campeones de la Challenge Cup hace algunos días, previamente el conjunto de Alfredito se quedó con la Apsley Cup, en la cual fue elegido como MVP de la final, destacándose que fue un certamen para equipos de 18 a 22 goles de hándicap.
A su vez, Bigatti y compañía fueron finalistas de la Duke of Sutherland que se juega en Cowdray, mientras que alcanzaron las semifinales de la Indian Empire Shield, la cual se juega en Guards, que es nada más y nada menos que el club de la Reina de Inglaterra.
Por otra parte, el lagunero destacó que en el equipo para el cual juega el patrón es el ruso Andrey Borodin, quien fuera años atrás presidente del Banco de Moscú en Rusia.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*