Gran concierto de clausura del festival de orquestas que engalanó a Chascomús

Hoy a las 20 horas en el ICM, con entrada libre y gratuita
Con más de quinientos chicos en escena, cerrará hoy el sexto festival de orquestas infantiles y juveniles, que organizó la Orquesta Escuela de Chascomús. Este concierto forma parte de las actividades programadas para celebrar el 20mo. aniversario de la creación de la agrupación chascomunense.
Luego de la gala lírica desarrollada en el parque el pasado domingo 18, en el marco del vigésimo aniversario de la fundación de la Orquesta Escuela de Chascomús, se aguarda con gran expectativa el cierre del SEXTO FESTIVAL DE ORQUESTAS y se invita a toda la comunidad al Gimnasio del Instituto Corazón de María, ubicado en Casalins y Soler, hoy a las 20 horas donde se presentarán la Orquesta Infantil y la Orquesta Juvenil del Festival. En conjunto será una mega-orquesta con más de 500 chicos de todo el país.
Cabe consignar que el domingo 25, también a las 20 horas, el concierto se replica en la Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Cultural del Bicentenario CCK, con entrada libre y gratuita para ambos eventos.
La Orquesta Escuela de Chascomús es la primera Orquesta-Escuela del país, modelo pedagógico de la Fundación SOIJAr. Su trabajo y desarrollo posicionó a nuestra ciudad como epicentro de actividades en la especificidad y referente a nivel internacional. El Congreso de la Nación declaró a la Ciudad, Capital nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*