Gran triunfo de las “Lechonas”

FOTO DE ARCHIVO

Hockey femenino

Una gran goleada tuvieron ayer las chicas de la primera división del hockey del club Atlético Chascomús. Se impusieron como visitantes por diez a dos ante Club Belgrano. Fue un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
De esta forma las dirigidas por Tito Sarli siguen con andar perfecto en el certamen, buscando alcanzar el título de campeonas que se les escapó en el primer certamen de la temporada.
Los goles llegaron a través de Negra Enjalrán (2), Luz Peralta (2), Mica Reynoso (2), Rocío Bravi, Mariela Sullings, Martina Sanabria y Juana Cardarelli.
Por su parte, fue triunfo de la intermedia albirroja con un doblete de Alejandra Machado, siendo el gol del local de Julia Galetti, en tanto que en séptima las Lechonas ganaron 3 a 0 con dos goles de Candela Celano y otro de Morena Atela.
Por último, la sexta dio muestras de que esta en un gran nivel y goleó 8 a 0, siendo en este caso los goles de Martina Sanabria (3), Daniela Letornau (3) y Agustina Bona (2), destacándose que este partido fue suspendido a los 55 minutos por tormenta eléctrica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*