Guillermo Golía fue reelecto como presidente del Club de Leones de Chascomús, que cumple 48 años de vida institucional

Confirmó importantes logros alcanzados

Guillermo Gollia, presidente reelecto del Club de Leones que esta semana cumple 48 años,recibió en dicha institución al móvil de FM Por Siempre 97.3, para comunicar sobre una cena muy importante donde se hará entrega de un perro lazarillo para un chico no vidente. Esta gestión el Club de Leones la viene trabajando desde el 2016. Se indicó que el Club de Leones de Don Bosco, tiene una escuela de perros guía y gracias a ello se pudo obtener un canino que será útil para el niño de la vecina localidad de Pila.
Durante este plenario como cada año, se iniciará el cambio de autoridades del club y a su vez se hará entrega de un premio de un bono contribución, donde un vecino de nuestra ciudad que resultara ganador de la rifa recibirá el monto económico que equivale a un viaje por una semana a Cataras del Iguazú para dos personas.
El cambio de autoridades del club es un accionar burocrático teniendo en cuenta que varios puestos dentro del club lo seguirán ejerciendo las mismas personas, aunque Gollia resaltó en sus declaraciones que todos en el club son presidentes y todos vocales dado que no se distinguen escalafones a la hora de trabajar por el bien de quien lo necesite.
Como ya es habitual los martes entre las 9.30 y las 11 de la mañana se sigue efectuando la feria de ropas organizado por el Club de Damas, que con los fondos obtenidos sirve para financiar diferentes obras de servicio como la asistencia a varios comedores, ayuda a las personas con problemas de visión y necesitan anteojos re

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*