Guillermo Golía fue reelecto como presidente del Club de Leones de Chascomús, que cumple 48 años de vida institucional

Confirmó importantes logros alcanzados

Guillermo Gollia, presidente reelecto del Club de Leones que esta semana cumple 48 años,recibió en dicha institución al móvil de FM Por Siempre 97.3, para comunicar sobre una cena muy importante donde se hará entrega de un perro lazarillo para un chico no vidente. Esta gestión el Club de Leones la viene trabajando desde el 2016. Se indicó que el Club de Leones de Don Bosco, tiene una escuela de perros guía y gracias a ello se pudo obtener un canino que será útil para el niño de la vecina localidad de Pila.
Durante este plenario como cada año, se iniciará el cambio de autoridades del club y a su vez se hará entrega de un premio de un bono contribución, donde un vecino de nuestra ciudad que resultara ganador de la rifa recibirá el monto económico que equivale a un viaje por una semana a Cataras del Iguazú para dos personas.
El cambio de autoridades del club es un accionar burocrático teniendo en cuenta que varios puestos dentro del club lo seguirán ejerciendo las mismas personas, aunque Gollia resaltó en sus declaraciones que todos en el club son presidentes y todos vocales dado que no se distinguen escalafones a la hora de trabajar por el bien de quien lo necesite.
Como ya es habitual los martes entre las 9.30 y las 11 de la mañana se sigue efectuando la feria de ropas organizado por el Club de Damas, que con los fondos obtenidos sirve para financiar diferentes obras de servicio como la asistencia a varios comedores, ayuda a las personas con problemas de visión y necesitan anteojos re

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*