Habilitación municipal de Cocinas Familiares

Reiteró la Municipalidad, que si tenés un emprendimiento de elaboración artesanal de alimentos podes iniciar el trámite de habilitación municipal de Cocinas Familiares.
Esta habilitación municipal rige para Unidad Mínima Productiva Alimenticia (UMPA) de alimentos que se elaboren en domicilios particulares de los titulares.
El objetivo es garantizar condiciones bromatológicas aptas en espacios físicos donde se realiza la producción final.
Requisitos:
* Ser parte del Programa Municipal Chascomús Emprende
* Estar inscriptos en Monotributo Social y Ley Alas
* Tener certificado de manipulación de alimentos
Para mayor información acercarse a la Dirección de Producción, ubicada en calle Maipú Nº 415, lunes y viernes de 8 a 13 horas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*