Hinchas de San Lorenzo de la peña “Colorado” Gauna fueron agredidos con gas pimienta cuanto se trasladaban a ver el clásico

Se conoció que el fin de semana, más precisamente el pasado domingo, hinchas de San Lorenzo de Almagro, de la Peña local “Colorado Gauna” sufrieron la agresión con gas pimienta de parte de efectivos policiales.
En entrevista con el noticiero local, “Somos Chascomús”, miembros de la Peña Carlos Vera y “Perico” Vera expresaron que viajaban unas treinta personas a bordo de un colectivo de transporte escolar, cuando al bajar de la Autopista, fueron alcanzados por dos motocicletas de la Policía, que venían custodiando al micro que transportaba a los jugadores de Boca, momento en el que fueron agredidos con gas pimienta.
Indicaron que lo único que venían haciendo es cantando y nunca arrojaron nada, manifestaron.
“…Fue insoportable e injusto, lo que hizo la Policía…”, señaló Carlos.
Pese al ataque del que fueron víctimas, pudieron seguir y poder llegar al evento deportivo que protagonizó San Lorenzo frente a Boca.
A su vez, expresaron que ya han mantenido contacto con el presidente del Club, Matías Lammens, y no descartaron que vayan a la justicia.
Por último, señalaron que aún no salen de su asombro, porque no saben porque fueron agredidos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*