Hockey Las Lechonas retoman la actividad recibiendo a Roque Pérez

Atlético Chascomús volverá a jugar por el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado este sábado, siendo locales en el sintético albirrojo de Roque Pérez por la decimoquinta fecha.
Hay que remontarse hasta hace prácticamente un mes atrás para encontrar el último partido oficial de las Lechonas, en el cual también jugando en la ciudad vencieron al duro 25 de Mayo, en tanto que luego fue postergado el cruce en el cual debían medirse ante Las Cebras de Monte.
Pero más allá de este cotejo ante Roque Pérez, las Albirrojas tienen una ajustada agenda para lo que será el cierre de la fase regular, debiendo visitar al otro fin de semana a Everton en La Plata (28/10), para luego recibir a Bragado (4/11), recuperar posteriormente con Las Cebras (11/11) y jugar la última fecha ante Lobos Atlhetic Club (18/11).
Tras la disputa de la última fecha, habrá un fin de semana libre (el 25 de noviembre), para luego dar inicio a los play-off con la disputa de los cuartos de final el sábado 2 de diciembre, las semifinales el 9 y las finales el 16.
De momento, con un partido menos jugado, Atlético está segundo en las posiciones con 26 puntos, estando a cuatro unidades de Lobos que es el líder con 30, en tanto que tercero está Social Junín con 24 y cuarto Everton con 23 en las principales posiciones.
En cuanto al resto de las categorías, la séptima comparte la cima de las posiciones junto a Everton con 31 puntos (aunque con un partido menos), mientras que la sexta se ubica cuarta con 22 unidades y la intermedia en la sexta colocación con 14 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*