“Hoy se producen atrasos en el envío de fondos desde la Provincia para continuar ciertas obras”

Javier Gastón, Intendente Municipal

El Intendente Municipal, Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, hizo referencia a la cuestión económica ante la crisis que sufre el país, sobre la cual dijo que “…es una situación complicada, ya que hace falta empleo, se producen múltiples necesidades, y ha generado preocupación…”.
Añadiendo que en nuestra ciudad, “…hemos ido mejorando los números, pese a que hoy se producen algunos atrasos en el envío de fondos desde la Provincia para continuar ciertas obras…”. Indicando como ejemplo la obra de pavimentación de calle Perú, donde se han invertido recursos propios por más de 7 millones de pesos, y aún la Provincia no mandó el anticipo.
En relación a la obra de remodelación del Centro Comercial de calle Libres del Sur, señaló que están por mandar un proyecto de ordenanza al Concejo planteando una contribución de mejoras para recuperar los fondos invertidos en esta obra, indicando que una parte será aportada por los frentistas y en menor medida por la comunidad en general a través de la tasa de Servicios Generales.
Ante el incremento de las precipitaciones y el invierno que se avecina, manifestó que están trabajando para que las calles de tierra se mantengan en el tiempo, por lo cual están reforzando y mejorando con material las mismas.
También destacó la importante obra de gas natural al barrio 30 de Mayo, donde dijo que lograron que la empresa Camuzzi brinde los materiales y la Comuna aportará la mano de obra. Sosteniendo que están trabajando en los costos de la misma, para informarles a los vecinos que serán quienes decidan si se hace o no.
Por último, y en el mismo orden, consideró la importancia de la cisterna que traerá beneficios importantes para la ciudadanía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*