Importantes destrozos y faltantes sufrió la Escuela Nro. 7 de Adela

La Escuela Nro. 7 de Adela, ubicada a la altura del kilómetro 134 de la Autovía 2, sufrió importantes destrozos protagonizado por menores de edad, que serían oriundos de la localidad de Laferrere.
De acuerdo, a trascendidos estos chicos hacía varios días que deambulaban por nuestra ciudad argumentando que habían huido de sus padres.
La Directora expresó en FM Por Siempre la triste noticia de llegar el lunes por la tarde cuando es notificada a través de un vecino que también fue víctima de robo.
Indicó que varias cosas fueron recuperadas, sin embargo, hay faltantes que aun no se recuperaron.
Estos menores llevaban los elementos robados en un carretilla que a su vez también había sido robada, donde entre otras cosas se encontraba una motoguadaña y computadoras. La escuela quedó prácticamente destrozada en su interior, ni siquiera la comida se salvo, que fue desparramada por todo el lugar.
Quien encabeza el Jardín que también forma parte de la escuela, sostuvo que ya habían alertado al Consejo Escolar sobre la fragilidad de la puerta de entrada y también de la falta de seguridad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*