Impulsa el Departamento Ejecutivo bonificaciones para el pago del impuesto automotor

Sesiona mañana el Concejo

La propuesta fue elevada al Concejo Deliberante, junto a otros proyectos, para su tratamiento en la próxima sesión ordinaria.
El Departamento Ejecutivo elevó ocho proyectos al Concejo Deliberante, que tendrán ingreso en la próxima sesión ordinaria.
Entre las iniciativas, se propone bonificar la tercera cuota anual para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago del Impuesto a los Automotores de los vehículos modelos-año 1990 a 2007 y establecer una importante reducción de los intereses para quienes cancelen deudas anteriores, en un pago o en cuotas.
Asimismo, se solicita la declaración de utilidad pública y pago obligatorio, a cargo de los propietarios y/o poseedores a título de dueño, de los inmuebles beneficiados por la ejecución de la obra de pavimentación de la calle Perú, desde Obligado hasta Las Heras, y de Sargento Cabral desde Inmigrantes Árabes hasta Perú.
Por otra parte, se presenta un modelo de pliego de bases y condiciones para las nuevas concesiones turísticas, que unificará los criterios y actualizará los requisitos en base a la normativa en vigencia.
Los restantes proyectos requieren autorizaciones para celebrar un contrato de alquiler por inmueble de Juzgado de Paz Letrado de Chascomús y para demarcar espacios especiales de estacionamiento en dos domicilios particulares y en el Conservatorio de Música.
Finalmente, se pide el reconocimiento de deuda por impuestos impagos en el inmueble de la Presidencia del Concejo Deliberante y la aceptación de la donación de 75 elementos destinados al patrimonio del Museo Pampeano, recibidos durante 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*