Inauguración en la Escuela Agraria

Estuvo Gastón

El Intendente Municipal estuvo presente en la inauguración de la sala de extracción de miel en la extensión de la Escuela Agro Técnica Nº 1.
“Este es una primera etapa de un gran proyecto que apunta a que nuestros productores tengan mejores condiciones de sanidad para trabajar y comercializar sus productos.
Felicitaciones a todo ellos, a los ex alumnos de la escuela y a todos los que pusieron su esfuerzo para concretar este sueño tan importante para toda nuestra comunidad”, expresó Javier Gastón.
La Escuela Agro Técnica Nº 1 ARA General Belgrano, a través de la Unidad Demostrativa Apícola y su Sala de Extracción constituye una vidriera que muestra la potencialidad del trabajo conjunto entre los productores, el INTA, y la Municipalidad de Chascomús, entre otros.

Otros detalles
“Es un orgullo que la miel de nuestra ciudad sea referente para la zona y nos invite a pensar en nuevas metas, progresos para que todos los productores sigan llevando adelante su arte con la mejor capacidad posible”, agregó el Intendente Municipal.
Cabe destacar que en las próximas semanas se llevará adelante la Segunda Semana de la Miel en nuestra ciudad de Chascomús, donde se presentarán las características de este alimento de calidad, destacando sus beneficios y bondades para el consumo de la población.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*